Kryon's Círculo del Doce

Archivo de programas del primer Miércoles de cada mes

Lee y Monika hablan sobre Círculo del Doce

Lista de Reproducción del Primer Miércoles

Las repeticiones de los últimos “Miércoles Gratuitos” están disponibles aquí, para que puedas verlas. Conviértete en miembro y recibirás 4 episodios del Miércoles de Sanación cada mes y en tu propio portal de miembro.

John Demartini

Educador Global, Erudito, Autor y Experto en el Comportamiento Humano (Fecha de transmisión: 5 de enero, 2021)
El Dr. John Demartini es un reconocido experto en el comportamiento humano y ha publicado más de 40 libros de autodesarrollo y manuscritos. Ha producido cerca de 70 CDs y DVDs y también una gran cantidad de cursos en línea. En ellos cubre temas como el empooderamiento de las relaciones, finanzas, educación, negocios, liderazgo y salud. Con más de 4 décadas en investigación, su mission es compartir conocimiento y sabiduría que te empodera para que te conviertas en el maestro de tu propia vida y destino.

Jaiya

Jaiya Sexóloga, Autora y Creadora de los Planos Eróticos (Fecha de transmisión: 1 de diciembre, 2021)
Puedes reconocer a la premiada sexóloga y Autora Más Vendida, Jaiya. Ella es la creadora de los Planos Eróticos y de la Trivia de los Planos Eróticos.Su trabajo ayuda a las personas a mantener la llama encendida y a experimentar una vida sexual plena con sus parejas. La misión de Jaiya es ayudar a la gente a reclamar sus deseos y tener acceso al éxtasis erótico. Ella afirma que las técnicas sexuales no crean una pasión o satisfacción duraderas y no son garantía de la felicidad orgásmica.

Dr. Bruce H. Lipton

Biólogo Celular, Autor Hay House y Conferencista (Fecha de transmisión: 3 de noviembre, 2021)
Bruce es un reconocido líder. Él une la ciencia con la espiritualidad, es el autor más vendido de los libros “La Biología de la Creencia”, “El Efecto Luna de Miel” y es coautor de “Evolución Espontánea”. Da conferencias y talleres a profesionales médicos y al público en general sobre la ciencia de vanguardia y sobre cómo encajar la medicina de la mente y el cuerpo, con los principios espirituales. Es considerado una de las voces más importantes de la nueva biología y recibió el reconocido premio Goi Para la Paz (Japón 2009) en honor a su aportación científica a la armonía mundial.

Matt Kahn

Maestro Espiritual, Sanador Empático y Autor Más Vendido. (Fecha de transmisión: 6 de octubre, 2021)
Probablemente conozcas al maestro y sanador Matt Kahn por sus libros más vendidos: “Lo Que Surja, Amalo, Porque Está Aquí Para Ayudarte” y “El Universo Siempre Tiene un Plan”. Matt ayuda al despertar y a la evolución de la humanidad a través de sus propuestas centradas en el corazón. Su audiencia global encuentra la ayuda que busca para sentirse más amada, despierta y empoderada a las grandes posibilidades de la vida en este momento crítico en la historia.

Shannon Kaiser

Coach de Vida, Espiritual y Autor Más Vendido

Isabelle Benarous

Autor y Fundador del Instituto de BioReprogramación

Dr. Duccio Locati

Director del Programa de Salud y Bienestar PSYCH-K®

Sherianna Boyle

Experta en Detoxificación Emocional y autora

Eileen McKusic

Pionera en Terapia de Sonido y Creadora del Ajuste del Biocampo

Jenny Johnston

Maestra de EFT, Oradora y Autora Más Vendida

Dr. Frank Springob

Autor, Sanador y Creador de la Técnica del Campo Morfogénico

Paola Ranova

Impartidora de Sanación Energética y autora

Dr. Fabian Brotos

Autoridad en Decodificación Biológica y Entrenador en Decodificación Dental

Rosemary Altea

Reconocida Maestra, Conferencista, Sanadora y Autora Más Vendida

Ian White

Herbolario Australiano de la 5ta Generación y Autor de 5 Libros

Dr. Emil Faithe

Médico Intuitivo y autor más vendido

Origen del Miércoles de Sanación

El 28 de junio de 2020, muchos escucharon a Kryon dándome instrucciones – cuando estábamos transmitiendo en vivo para cualquiera que estuviera sintonizado en ese momento. Kryon dijo que yo ya había pasado una generación completa enseñando, que ya era mayor, e incluso que yo había sido iniciado, por un Chamán en el Perú, a un cierto nivel de conciencia de la Cosmovisión Andina. Kryon dijo que este famoso Chamán peruano (Nicolás Pauccar) si había reconocido mi trayectoria, aunque yo no lo hubiera hecho. Kryon estaba en lo correcto. Yo no me había dado cuenta. La energía del planeta ha cambiado y ahora voy a estar creando, con regularidad, un profundo escenario de sanación. Es el mismo amor y compasión de Kryon pero ahora está dirigido de una manera más personal y más hermosa a la humanidad.
Ir arriba